Detenidos dos hombres por hurto y robo con violencia

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Arrabal y de la de Delicias.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres en Zaragoza como presuntos autores de un delito de hurto en dos comercios y robo.


El parecer, J.J.G.C., varón, de 19 años, se apoderó de diversos productos de un establecimiento comercial de la Avenida Salvador Allende, el pasado 6 de septiembre y trece días después, accedió al interior de otro establecimiento en el Camino de Los Molinos, sustrayendo diversos productos.


Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Arrabal, han informado desde la Jefatura Superior de Policía en Aragón.


Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a A.J.J., varón, de 40 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia a una mujer, de 62 años, a quien le arrebató un colgante y un bolso, el pasado martes 22 de septiembre en la calle Blanca de Navarra.


Miembros de la Comisaría de Distrito de Delicias, en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, se han hecho cargo de las investigaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión