Degustación de paella para recibir a la Vuelta Ciclista

En el Carrefour del Actur se han repartido 1.500 raciones de comida para celebrar la llegada de los ciclistas.

Raciones de paella repartidas este jueves en el Carreforu del Actur.
Raciones de paella repartidas este jueves en el Carreforu del Actur.
Sandra Lario

Los vecinos del Actur han podido degustar este jueves las 1.500 raciones de paellas que ha repartido el hipermercado Carrefour en este barrio zaragozano. Se trata de una de las actividades organizadas por el centro comercial con motivo del paso de la Vuelta Ciclista a España por tierras zaragozanas. Este viernes tendrá lugar la etapa Calatayud-Tarazona. 


Asimismo, en los hipermercados de Zaragoza de la cadena se ha dispuesto decoración específica con motivo de la Vuelta, "controles de avituallamiento" en los que se ofrecerán degustaciones de producto y amplia representación de los productos frescos locales en la Plaza del Mercado, el espacio donde los clientes pueden encontrar y degustar lo más típico de cada una de las localidades por donde pasa la ronda de 2015.


Una caravana con productos aragoneses llega estos días a varias localidades de la Comunidad autónoma, entre ellas Calatayud, con motivo de la Vuelta Ciclista a España que patrocina Carrefour 


Durante la salida de la etapa de Calatayud, decenas de voluntarios de Carrefour repartirán de forma gratuita un total de 2.000 desayunos y meriendas, en los que además de café, leche, zumos y galletas se ofrecerán una amplia variedad de fruta de las huertas aragonesas. 


En la llegada a meta de Tarazona, Carrefour realizará más de 3.300 degustaciones de productos típicos para todos los turiasonenses y visitantes que visiten el espacio que la empresa de distribución instalará en el Parque Vuelta, la zona en la que se recibe a los ciclistas tras cada final de etapa.


Este año, además de las degustaciones de embutido, fruta y vinos de la zona, Carrefour instalará un "Food Truck", un camión restaurante con estética vintage que recorrerá La Vuelta dando a conocer los productos que constituyen la variada y extraordinaria dieta mediterránea. En el caso de la etapa de Zaragoza, se ofrecerán degustaciones de mini bocadillos de ternasco y recetas con borrajas, entre otros productos.


"Para Carrefour, este acontecimiento deportivo es una ocasión ideal para dar a conocer la gastronomía de la zona e interactuar de forma directa con los habitantes de cada una de las localidades por las que transcurre La Vuelta y con nuestros proveedores, que en el caso de Aragón ascienden a más de 185", ha afirmado Ricardo Hoya Jiménez, director regional de Carrefour en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión