Santisteve seguirá al Zaragoza en el Memorial Carlos Lapetra desde el palco

Será la primera ocasión en la que el actual alcalde acuda a la zona de honor de la Romareda.

Santisteve seguirá al Zaragoza en el Memorial Carlos Lapetra desde el palco
Santisteve seguirá al Zaragoza en el Memorial Carlos Lapetra desde el palco
Sandra Lario

Pedro Santisteve asistirá “ilusionado” y dispuesto a “animar a todo el equipo” al XVL Trofeo de Zaragoza –Memorial Carlos Lapetra, el próximo domingo 16 de agosto a partir de las 20.00, desde el palco de la Romareda, reservado para ocasiones especiales de carácter institucional, según señala una nota remitida por el Cosnsistorio.


Esta será la primera ocasión en la que Pedro Santisteve acuda al palco de la Romareda como alcalde, ya que durante el partido que enfrentó al Real Zaragoza con la UD Las Palmas, el alcalde acudió a ver en directo el partido, pero no lo hizo al palco, sino a la grada.


El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, asisitirá este domingo al encuentro que disputará el equipo de la ciudad con la Real Sociedad de San Sebastián en el estadio de La Romareda, el primer partido del conjunto zaragocista ante su afición en la campaña 2015/16, y el último compromiso de pretemporada del equipo aragonés antes del inicio de la temporada, que tendrá lugar el siguiente fin de semana.


Santisteve ha dicho que se siente “ilusionado” por poder compartir este primer encuentro con la afición y ha asegurado que animará “con muchas ganas” a todo el equipo, al que le desea “toda la suerte” en este y sus próximos partidos ya dentro de la temporada oficial.


También ha señalado que el trofeo, “abanderado con el nombre de la capital aragonesa” es además “una oportunidad para conocer de primera mano a los nuevos fichajes, las nuevas caras del equipo”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión