Mequinenza se prepara para un fin de semana lleno de magia, humor y teatro

?El espectáculo clown de calle 'El niu', de Du Dú y Companyía se podrá ver este sábado.

El espectáculo clown de calle 'El niu', de Du Dú y Companyía se podrá ver este sábado en la localidad de Mequinenza, dentro del programa 'Cultura en ruta'. Comenzará a las 20.00, en la Plaza del Ayuntamiento.


En 'El niu', dos seres enigmáticos con alma de pájaro aparecen sobre un gran nido de maletas sin saber de dónde vienen y a dónde van. Sin palabras, sin reglas, donde el juego constante con el público dibuja caminos a la imaginación, donde la sorpresa y la risa cobran vida.


Se trata de una de las actividades programadas dentro del proyecto 'Cultura en ruta', que se desarrolla en la Comarca del Bajo Cinca y que se prolongará hasta el 29 de noviembre.


A la misma hora y en el mismo lugar, pero el domingo, los Hermanos Ronchetti ofrecerán un espectáculo mágico teatral, denominado 'El viaje mágico de los Hermanos Ronchetti' y representado por la compañía Monigotes, en el que se entremezclan magia, teatro y humor.


La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Mequinenza dentro del Circuito de Artes Escénicas y Plásticas de Aragón y cuenta con la colaboración de la Comarca del Bajo Cinca y de la Diputación de Zaragoza.


Los Hermanos Ronchetti iniciarán un viaje por el mundo al volante de su coche mágico que recorrerá cada continente. El juego y la sincronía de los dos personajes, lo absurdo y lo inesperado, serán los ingredientes esenciales de esta cómica, divertida y mágica historia. Un espectáculo para todos los públicos que contará con varios números de magia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión