Un turismo y 5 contenedores de basura arden en Zaragoza en la madrugada de este sábado

Los incendios se han producido en un corto intervalo de tiempo, entre la 1.00 y las 2.52.

Cinco contenedores de basuras y un turismo han ardido esta pasada madrugada en Zaragoza sin que se hayan producido daños personales, han informado fuentes de los Bomberos de la capital aragonesa.


Los incendios se han producido en un corto intervalo de tiempo, entre la 1.00 y las 2.52, en distintas calles de la ciudad y el barrio de Garrapinillos, donde los bomberos evitaron que las llamas causaran daños importantes en una finca particular.


Los contenedores quemados estaban ubicados en las calles Pontevedra (01.05 horas); Lasierra Purroy con esquina Gimeno Bizarra (1,23); Berenguer de Bardají (02.04) y Juan Pablo Segundo esquina con Gómez de Laguna (2.15)

El quinto contenedor ha ardido a las 2.52, a unos seiscientos metros de la urbanización Torremedina (Garrapinillos), donde las llamas afectaron a la vegetación próxima y los bomberos tuvieron que entrar en una finca privada donde había varios coches y dos perros "rottweiler".


Los bomberos han apagado también un incendio registrado a las 3.03 en el Camino de Epila de Miralbueno, en el que se han quemado cañas y matorral, sin otras consecuencias.


La última intervención de los bomberos se produjo a las 4.49 en la calle El Sol de la capital aragonesa, donde por causas no precisadas ardió un turismo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión