Zaragoza
Suscríbete

El Ayuntamiento de Calatayud entrega 35.000 euros a Interpeñas para organizar las fiestas de San Roque

La cantidad percibida es similar a la de años anteriores y permite hacer frente a los gastos de estos eventos festivos.

El Ayuntamiento bilbilitano ha hecho entrega, un año más, de una subvención de 35.000 euros para colaborar con la Federación de Interpeñas en la organización de las fiestas de San Roque. La cantidad percibida es similar a la de años anteriores y permite hacer frente a los gastos de estos eventos festivos.

El presidente de Interpeñas, Francisco Herrero, ha firmado el convenio de colaboración con el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y el concejal de Festejos, Arturo Yagüe.

"Además de esta aportación económica, el Ayuntamiento pone a disposición de Interpeñas todos los recursos humanos y materiales necesarios", ha explicado el concejal Arturo Yagüe.

Tanto el primer edil como las concejalías de Festejos y Turismo se han implicado en la organización de las fiestas y están participando en reuniones para coordinar la promoción y la seguridad de los actos.

La subvención se entregará en dos pagos, el 50 por ciento el día 8 de agosto, en el tradicional vino de honor de las fiestas de San Roque, el resto después de las fiestas, una vez que la Federación haya justificado los gastos.

Tanto el alcalde como el concejal de Festejos han agradecido a la directiva de Interpeñas la labor desinteresada que realizan para organizar estas fiestas y garantizar la convivencia en las mismas.

"Es complicado preparar este tipo de programas festivos tan amplios y conseguir encajar todos los actos de las peñas Sanroqueras. Los bilbilitanos debemos estar orgullosos y agradecidos de estos equipos que consiguen hacernos disfrutar de San Roque año tras año", ha recalcado el alcalde, José Manuel Aranda.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión