​C's dice que la comparecencia de Rivarés ha incrementado sus "dudas" sobre el IBI y la progresividad fiscal

Fernández cuestiona la unión de Economía, Hacienda y Cultura en un mismo departamento.

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, ha asegurado que la comparecencia del consejero Fernando Rivarés en la comisión de Economía y Cultura de este jueves ha incrementado las "dudas" de este grupo en cuestiones como el "IBI y la progresividad" fiscal.


En declaraciones a los medios de comunicación tras la celebración de la comisión de pleno de estas áreas, Fernández ha estimado que la reunión "ha sido demasiado larga" y ha cuestionado la decisión del equipo de gobierno de unir economía, hacienda y cultura en un mismo departamento cuando son "temas muy importantes".


En la intervención de Rivarés "han quedado claras las buenas intenciones del gobierno en temas que para nosotros son prioritarios como es la transparencia y la participación en muchos de los procesos y la gestión de instalaciones municipales".


Sin embargo, "desde el primer momento nosotros teníamos dudas en cuanto a la política fiscal, a la deuda y la gestión económica en general del gobierno y esas dudas siguen ahí y en algunos temas como el IBI y la progresividad se han incrementado", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión