​Teresa Azcona y Fernando de Yarza ayudan a Gardeniers

El Centro Especial de Empleo de Atades promueve las verduras de la huerta zaragozana en el mercado agroecológico.

Mercado agroecológico en Zaragoza
Mercado agroecológico en Zaragoza
Muestra Agroecológica

El sábado 13 de junio el Centro Especial de Empleo Gardeniers, dedicado al área de agricultura ecológica, continúa con la actividad 'Frutero por un día' en el Mercado agroecológico de Zaragoza que este sábado regresa a su ubicación habitual en la plaza de José Sinués y Urbiola, detrás del Teatro Principal.


Este sábado acudirán a la cita Teresa Azcona, consejera delegada de Going Investment Gestion, sociedad gestora de entidades de capital riesgo, y Fernando de Yarza López-Madrazo, consejero director de Unidades de Negocio del grupo Heraldo, presidente del Circulo de Aragonés de Economía y de Taller de Editores, empresa líder en la edición de suplementos semanales en España.


El objetivo de esta actividad es atraer personas procedentes de diferentes círculos sociales con capacidad de influencia y de creación de opinión al mercado agroecológico de Zaragoza y fomentar el consumo de productos orgánicos.

Gardeniers

El Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades se dedica a la agricultura ecológica y a la jardinería y mantenimiento de jardines. En la actualidad 24 personas con discapacidad trabajan en este centro creado por Atades a finales de 2011.


Fecha y hora: Sábado 13 de junio a las 11.00.

Lugar: Plaza José Sinués y Urbiola.