Un conductor ebrio choca con un taxi, huye del lugar y causa otro accidente antes de su detención

Causó daños materiales y fue citado para un juicio rápido. Su vehículo quedó a disposición judicial.

Un joven de 20 años causó de madrugada dos accidentes de tráfico en el Casco Histórico de Zaragoza.


Sobre la 1.45 el vehículo que conducía colisionó con un taxi en el paseo de Echegaray y Caballero. Tras el siniestro, el joven huyó del lugar dándose a la fuga pero fue interceptado poco después, al verse involucrado en otro accidente de tráfico que produjo daños materiales en una propiedad municipal y a un particular, según fuentes de la Policía Local.


Identificado como S.M.S. arrojó un resultado positivo en la prueba de etilometría, por lo que fue detenido y, tras ser citado para un juicio rápido, puesto en libertad.


El turismo fue intervenido quedando a disposición judicial.


En sendos accidentes no hubo que lamentar daños personales.

Detenido por conducir sin permiso de circulación

Esta misma noche, alrededor de las 2:45, una patrulla de la policía local ha observado a un vehículo realizar un giro prohibido en el Paseo Sagasta con la calle León XIII de Zaragoza.


Al darle el alto y exigirle el permiso de conducción, el conductor ha alegado carecer de dicho documento, por lo que se ha procedido a su detención. El joven, de 19 años, que arrojó un resultado negativo en la prueba de control de alcoholemia, ha sido puesto en libertad y citado para juicio rápido.