Los bomberos sofocan un pequeño fuego en el techo de una marquesina del tranvía

Solo han ardido unas plantas ornamentales en la plaza de Aragón. El servicio no se vio afectado.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos han sofocado este domingo un incendio que se ha originado, por causas desconocidas, en el tejado de una marquesina del tranvía, situado en la Plaza Aragón, en dirección a Parque Goya.


El fuego se ha extinguido en unos 10 minutos y no ha afectado a la circulación del tranvía, aunque los bomberos han tenido que ocupar la calzada para maniobrar con mayor facilidad y han interrumpido el tráfico rodado durante un "breve tiempo".


Fuentes del Cuerpo de Bomberos han informado de que el fuego se ha originado a las 17.49 cuando han recibido el aviso y al acudir la dotación han comprobado que "ardían las plantas ornamentales del techo de la marquesina".Abejas


Por otro lado, agentes de bomberos de los tres parques de Zaragoza trabajan en la retirada de media docena de nidos de abejas que se localizan por varios puntos de la ciudad.


Los efectivos han partido sobre las 20.00 hacia las zonas donde se ubican los nidos de abejas porque "el crepúsculo es la mejor hora, ya que al guiarse por el sol, al caer la tarde dejan de volar, y esperamos a que estén reunidas para que no se quede la abeja reina sola".


En el Tiro de Pichón se han observados dos de los seis enjambres y los otros cuatro por el barrio del Actur, han precisado las citadas fuentes.