Teresa Ladrero presenta este domingo su candidatura a la Alcaldía de Ejea

Ladrero es alcaldesa de esta localidad zaragozana desde agosto tras el abandono de Lambán.

La alcaldesa de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, la socialista Teresa Ladrero, presentará este domingo, 15 de febrero, su candidatura a la Alcaldía del municipio. El acto se celebrará a las 12.00 horas en la Plaza de la Libertad, junto al nuevo Centro de Personas Mayores.


De este modo, Ladrero dará a conocer a la sociedad ejeana su candidatura a la Alcaldía tras ser refrendada como candidata el pasado mes de enero en la asamblea de afiliados del PSOE Ejea, cerrando así el proceso de primarias que se había abierto.


Ladrero es alcaldesa de esta localidad zaragozana desde agosto del pasado año cuando el secretario general del PSOE-Aragón, Javier Lambán, abandonó el cargo.


Durante ocho años ha desempeñado cargos de responsabilidad en el consistorio, como concejal de Economía y Hacienda, de Juventud y como portavoz del grupo municipal Socialista. Además, es diputada en la Diputación Provincial de Zaragoza.


Es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración y diplomada en Gestión y Administración Pública. Antes de entrar en política, fue gerente de la Asociación Empresarial de las Cinco Villas, ha indicado el PSOE en una nota de prensa.