Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Encuentran muerto al vecino de Maluenda que permanecía desaparecido desde el jueves

Jaime Gómez Aguirre salió de su casa por la mañana para dar un paseo y no regresó.

El desaparecido, a la izquierda de la imagen.
Encuentran muerto al vecino de Maluenda que permanecía desaparecido desde el jueves

Jaime Gómez Aguirre, el vecino de Maluenda que permanecía desaparecido desde el pasado jueves ha sido hallado muerto este sábado por la mañana, según confirman fuentes de la Guardia Civil.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el hallazgo ha sido sobre las 10.30 en un paraje de la localidad conocido como Era la Cruz y las causas del fallecimiento todavía están por determinar. 

A Jaime Gómez Aguirre, de 67 años, se le buscaba desde el pasado jueves por la tarde. Salió de casa sobre las 9.00 a dar un paseo y no regresó a comer, lo que extrañó a la familia.

Fue visto por última vez a primeras horas de la tarde por un camino que se dirige a la zona de la ribera del Río Jalón. 

Tras dar la alarma la familia, se inició una búsqueda por todo el término municipal, tanto en la zona de vega como de monte, y a ambos lados de la ribera del río Jiloca, sin que diera resultado.

Efectivos de Seguridad Ciudadana, SEPRONA, Servicio Cinológico y Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de Huesca, han rastreado durante estos días los parajes y alrededores de dicho municipio. En la búsqueda también han participado personal de Protección Civil, Bomberos de Calatayud y voluntarios.

Etiquetas