​Se busca a un vecino de 67 años desaparecido en Maluenda

Su nombre es ?Jaime Gómez Aguirre. Se le vio por última vez a primera hora de la tarde del jueves.

El desaparecido, a la izquierda de la imagen.
​Se busca a un vecino de 67 años desaparecido en Maluenda

En Maluenda desde ayer jueves por la tarde se está buscando a un vecino de 67 años. Se le vio por última vez a primera hora de la tarde, y en el momento de la desaparición vestía, según han explicado sus familiares, pantalón gris, camisa de cuadros en la que predomina el color granate, y chaqueta de punto azul con dos cenefas.


Jaime Gómez Aguirre salió de casa sobre las 9.00 para dar un paseo y no regresó a comer, lo que extraño a la familia. Durante la tarde de ayer se realizó una búsqueda por todo el término municipal, tanto en la zona de vega como de monte, y a ambos lados de la ribera del río Jiloca, sin que diera resultado.


También esta noche Guardia Civil con un perro, voluntarios de Protección Civil de la comarca, y casi un centenar de vecinos han estado recorriendo el término. Las labores de rastreo han continuado con la primera luz del día, y según ha señalado la alcaldesa, Carmen Herrero, podrían incorporarse nuevos efectivos de la Benemérita con perros.


Coordinados por el Capitán de la Guardia Civil del cuartel de la localidad, se ha dividido el término municipal en cuatro cuadrantes con una pareja de agentes, y de voluntarios de Protección Civil en cada uno de ellos, y grupos de vecinos que se han volcado en la búsqueda.


Se han incorporado además efectivos de los parques de bomberos de Calatayud y Caspe para el rastreo en el río Jiloca.


Jaime Gómez fue visto por última vez por dos vecinos sobre las 16.00. Si alguien puede dar alguna información puede comunicarlo en el teléfono 062.