El PP critica el retraso de la construcción del parking del Hospital Clínico de Zaragoza

Lamenta que la concesionaria encargada de la obra haya incumplido los plazos establecidos. 

La concejal-presidenta de la Junta Municipal Universidad, María Jesús Martínez del Campo, ha criticado el retraso que acumula la concesionaria del aparcamiento del Hospital Clínico en el cumplimiento del compromiso de construir un equipamiento público para uso y disfrute de los vecinos del distrito. 


Martínez del Campo ha recordado que, hace años, el Ayuntamiento modificó el contrato con la empresa y ésta asumió la obligación de invertir 55.000 euros en este espacio. Sin embargo, el aparcamiento fue inaugurado en enero de 2012 y "no se ha construido nada". 


Por eso, la concejal ha instado al alcalde, Juan Alberto Belloch, a "hacer cumplir el compromiso que adquirió entonces con los vecinos de Universidad" a quienes aseguró que "se haría lo que decidiese la Junta Municipal y a la mayor brevedad de tiempo". 


María Jesús Martínez ha lamentado que la actitud del equipo de gobierno "perjudica a los vecinos, pero beneficia a una empresa privada" y se ha preguntado "dónde está el dinero" para exigir que "queremos saber si todavía lo tiene la concesionaria o es que se lo han gastado en otro lugar".Espacio diáfano

 

De igual modo, la presidenta del distrito ha reclamado que, tal y como ha acordado la Junta Municipal, se modifique el proyecto que ha presentado la empresa porque "no se ajusta a las necesidades que venimos planteando". 


En este sentido, ha explicado que "los vecinos saben lo que quieren y no necesitamos una sala de estudio, sino un espacio amplio y diáfano donde los diferentes colectivos puedan realizar actividades culturales, educativas, deportivas o infantiles".