El Gobierno de la ciudad sancionará a Auzsa por varias infracciones

La empresa de Autobuses Urbanos de Zaragoza cometió varias infracciones en la gestión.

Los trabajadores de AUZSA se concentran este miércoles
El Gobierno de la ciudad sancionará a Auzsa por varias infracciones
Heraldo.es

El Gobierno de Zaragoza ha aprobado proceder a sancionar a Autobuses Urbanos de Zaragoza (AUZSA) por cometer varias infracciones que se encuentran tipificadas en el pliego de cláusulas administrativas del contrato de gestión del servicio de transporte. 

 

La falta de una tapa en el frontal derecho de un autobús, la incorrecta fijación de una rejilla de ventilación situada en el techo, la falta de algunos de los martillos que se colocan junto a las ventanas de emergencia y la incorrecta fijación de la chapa que cubre el escalón sobre el que se encuentran los asientos de la parte media del autobús, han sido algunas de las infracciones detectadas. 

 

En declaraciones a los medios de comunicación, Gimeno ha explicado que "las infracciones son de pequeña cuantía, pero son muchas y empiezan a sumar". 

 

Gimeno ha informado de que el Ayuntamiento de Zaragoza cuando tuvo conocimiento de estas anomalías impuso varias sanciones a la concesionaria del transporte urbano de Zaragoza y la empresa, por su parte, interpuso un recurso de reposición que este jueves ha desestimado el Gobierno de Zaragoza por lo que se procederá a emitir la sanción por esas faltas.