El Centro Cívico Estación del Norte acoge un espectáculo infantil este domingo

Esta iniciativa se enmarca dentro de la programación cultural 'Viajando Experiencias 2014'.

El Centro Cívico Estación del Norte, situado en la Calle Perdiguera, 7 de Zaragoza, acogerá este domingo, 27 de abril, el espectáculo infantil titulado 'Viaja con nosotros', a cargo del grupo Almozandia.


Esta iniciativa se enmarca dentro de la programación cultural 'Viajando Experiencias... 2014", que se desarrolla en los Centros Cívicos Estación del Norte y Tío Jorge.


Está dirigido para que disfrute toda la familia, ya que se trata de un viaje musical, con historias, aventuras, canciones infantiles, música en directo y voces en vivo. Se han programado dos sesiones, a las 12.00 y a las 18.00 .


La entrada al espectáculo cuesta 3 euros y estarán a la venta una hora antes del comienzo del mismo en el Centro Cívico, y se puede hacer la reserva hasta el 26 de abril en almozandia@almozandia.es.


Igualmente, en la biblioteca Javier Tomeo del Centro Cívico Tío Jorge, del 1 al 31 de mayo estará abierta al público la muestra 'Exposiciones Bibliográficas'. Son 30 libros de viajes para leer en 2014. ¿Dónde nos vamos? Los mejores destinos de viajes. La entrada a está exposición, que está abierta en el horario de la biblioteca, es libre. 


A la programación de 'Viajando Experiencia... 2014' se podrán subir los ciudadanos a lo largo también de todo mes de mayo y hasta el 22 de junio, que es cuando se cierra la última de las exposiciones del ciclo, que se titula 'Viajando con el pincel en la mano', una exposición de acuarelas que abre las puertas el 27 de mayo y que organiza la Asociación Acuarelistas Bajo Gállego (ABAGA).


Se celebrará también un concierto con David Angulo, el animador y alma musical del programa Oregón TV; un espectáculo musical con Los Navegantes; una exposición de fotografías, y tres proyecciones-coloquio: 'Un viaje a China a través de sus etnias. Distintas formas de vida', 'Vacaciones solidarias en Marruecos', y 'Viaje a Camboya y Vietnam'.