Cosas diferentes y asequibles en Las Armas

La Asociación Las Armas Espacios Creativos organizó un mercadillo este domingo con más de 20 puestos.

Nuevo rastrillo en Las Armas
Nuevo rastrillo en Las Armas

Moda, complementos, libros, vinilos, diseño, arte y productos de alimentación caracterizan el último rastrillo del patio de Las Armas organizado por la Asociación Las Armas Espacios Creativos. Una vez más, este espacio recoge el domingo diferentes puestos en los que encontrar estos productos a precios más asequibles que en las tiendas.


La mayoría de los puestos, que venden desde las 11 de la mañana a las 15 de la tarde, han estado en este encuentro en más de una ocasión y todos coinciden en que es una gran oportunidad con la que darse a conocer.


La asociación de Las caninas viene a todos los mercadillos para vender galletas, jabones y chapitas artesanos para animales y, sobre todo, para publicitarse.


Este grupo formado por la clínica veterinaria 'Mi mejor amigo', el centro fotográfico 'MarcotaStudio' y el servicio psicológico del 'Espacio Itaca', aprovecha el mercadillo para organizar diferentes actividades como enseñar algunas claves para la educación de los perros, demostraciones de adiestramiento o montar un 'photocall' en el que inmortalizar a los perros asistentes.


Rosa y Yolanda Cruz, de 'The cupcake's', también han decidido montar un puesto para difundir su tienda. "Nuestro local está en una calle poco transitada y esto nos sirve como escaparate a todo el mundo. Además como nuestros productos están tan buenos quien los prueba, repite", asegura Rosa Cruz.


Esta edición es el debut de Mario Campos quien ha decidido acudir con gran cantidad de vinilos antiguos que vender a precios más bajos que en las tiendas para ganar algo de dinero.


Otros como la tienda online 'Las Bernardas', con sus productos de punto y ropa artesanos, y 'Los Pakitos', con sus originales monederos hechos a mano con bricks de leche son habituales de la feria.


La mayoría de vendedores bajan los precios para potenciar así las compras. Por ejemplo, la tienda Núcleo ha rebajado el precio de sus zapatillas de marca entre el 50 y el 70%.


Son muchos los que como Laura Suárez se han acercado este domingo para comprar cosas diferentes y pasar la mañana. Adriana Tejel asegura que lo que más le gusta de él es el buen ambiente que se genera y que la mayoría de productos son artesanos, originales y de pequeño comercio.