Despliega el menú
Zaragoza

Los Bomberos buscan al joven desaparecido en Zaragoza durante la Nochevieja

El universitario brasieño Víctor Da Silva, de 19 años, fue visto por última vez en el cotillón del Espacio Ebro, en el meandro de Ranillas. Todavía no se ha iniciado la búsqueda en el cauce del río.

Víctor Da Silva fue visto por última vez en el Espacio Ebro.
Víctor Da Silva fue visto por última vez en el Espacio Ebro.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza han informado de que, a las 15.30 de este jueves, 2 de enero, se han incorporado a la búsqueda del joven brasileño de 19 años desaparecido esta Nochevieja en la capital aragonesa.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha iniciado gestiones para localizar a un universitario brasileño desaparecido cuando celebraba la pasada Nochevieja en un cotillón del Espacio Ebro del Parque Luis Buñuel de Zaragoza.

La denuncia la presentaron personas del entorno del joven Víctor Da Silva varias horas después de que se percataran de su desaparición, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

El joven, que estudia en la Universidad de Zaragoza, fue visto por última vez en el cotillón que se celebraba en el denominado Espacio Ebro en el Parque Luis Buñuel, en el meandro de Ranillas, y que limita con el río Ebro.

La búsqueda

Efectivos de Bomberos han concretado que están centrados en buscar por la zona de la Torre del Agua, donde se ha visto por última vez al chico, cuando celebraba un cotillón en el Espacio Ebro en el Parque del Agua Luis Buñuel

La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha comunicado que el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está realizando las gestiones previas para esclarecer los hechos y encontrar al joven, que fue visto por última vez durante la celebración del cotillón en el citado emplazamiento.

De momento no se ha iniciado la búsqueda del joven en el cauce del Ebro porque, según las mismas fuentes, son necesarias unas gestiones previas, pero se ha dado aviso también a Policía Local y Guardia Civil.

Etiquetas