Zaragoza

La Asociación Legado Expo prepara actuaciones infantiles en el Pabellón Puente

Zaragoza

El evento ofrecerá diversos talleres y espectáculos entre los que se cuentan las carreras de sacos, la papiroflexia o el montaje de adornos de Navidad.

Pabellón Puente_4
J.M. MARCO

La Asociación Legado Expo prepara varias actuaciones infantiles para este fin de semana en el Pabellón, ya que serán los últimas días de puertas abierta de este espacio.


Tras cuatro meses "intensos donde hemos disfrutado como nunca en un edificio que hasta ahora nos habían dicho que no se podía hacer nada, haremos análisis en profundidad de lo que han pasado en estos meses de Pabellón Puente", pero antes han confeccionado un programa especial del último fin de semana.


Este sábado y domingo, 28 y 29 de diciembre, el Puente será una fiesta, han avanzado desde la Asociación Legado Expo, que ha preparado la segunda edición del 'Día de los niños', que esta vez por coincidencia con una fecha especial, será el día de 'Los Santos Inocentes'.  


A las 11.00 horas de este sábado se podrá visitar la Torre del Agua (Con Reserva previa y plazas limitadas) y a las 12.00 horas, en el Pabellón Puente, actuará la Big Band del Casco Histórico de Zaragoza (Dùbadu Bànd).



Patinadores y talleres


A la misma hora se concentrarán patinadores, junto al Alma del Ebro y entre las 17.00 y las 21.00 horas se han organizado talleres y juegos para niños y padres.


Estos talleres permitirán pintar y decorar adornos de Navidad; jugar a los bolos, la diana, juegos con globos, juego de las sillas, talleres de maquillaje, poner la cola al burro, carrera de sacos y papiroflexia.


En la entrada se le obsequiará a cada niño con un Rey-Fluvi, que llevará colgado durante la fiesta. Todas las actividades se llevarán a cabo dentro del Pabellón Puente, a cubierto y en una zona segura habilitada para ello.


A media tarde a los niños se les ofrecerá un refrigerio y a los papás un picoteo. Todos los actos son de entrada libre y gratuitos.



Domingo


El domingo, 29 de diciembre, es el último día de la Exposición y a las 13.00 horas se realizará una "traca final" muy especial para acabar la muestra, denominada la 'Traca Global' y se necesitarán a decenas de niños y mayores para hacerla sonar.


No obstante, el programa no está cerrado y desde esta asociación confían en que queden "sorpresas" pendientes. Todos los asistentes tendrán, un regalo y un recuerdo de esta exposición.