Zaragoza

El Debate, en directo en ZTV

La primera sesión dará comienzo este miércoles a las 10.00, con la intervención del alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch.

ZTV emite en directo la celebración del Debate sobre el Estado de la Ciudad que se va a desarrollar durante este miércoles y jueves en el salón de plenos del Consistorio zaragozano, con la intención de acercar toda la actualidad municipal a sus espectadores.


La primera sesión dará comienzo a las 10.00, con la intervención del alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, a la que le seguirán diversas ruedas de prensa, también retransmitidas por ZTV, en la que los portavoces de cada grupo municipal expondrán sus opiniones acerca del discurso pronunciado por Juan Alberto Belloch.


Ya por la tarde, a partir de las 16.30, la cadena del Grupo Heraldo retomará la conexión en directo para acercarles las intervenciones de los portavoces municipales, a los que seguirá el correspondiente turno de réplica de los mismos y una dúplica por parte del primer edil del Ayuntamiento.


Finalizado el debate, será el presidente de la sala quien suspenda esta primera jornada, convocando a los asistentes a la continuación de la sesión extraordinaria, que continuará este jueves, a partir de las 11.00.


Dos días en los que la actualidad zaragozana y los intereses de sus vecinos serán los protagonistas de un debate que podrán seguir en directo en ZTV y también a través de streaming por Internet en www.heraldo.es, www.zaragoza.es y www. ztv.es.