Comunicación
Suscríbete

Tercer Milenio

Debate sobre los presupuestos en ZTV

En el programa 'Mesa de redacción' se analizaron los presupuestos y el aumento de los desempleados que no reciben ningún tipo de subsidio en Aragón.

 

Jesús Morte, presidente de CREA; Juan Martín, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza,  e Iñaki Alvo, presidente del Comité Local de Zaragoza del PAR, acudieron al programa de ZTV ‘Mesa de Redacción’, presentado por María Ordovás, para debatir sobre los presupuestos municipales.

Tres posturas diferentes sobre un tema complicado como la aprobación de los presupuestos municipales de este año. El programa completo de 'Mesa de redacción' en el que se analizan los presupuestos municipales de Zaragoza y el aumento de los desempleados que no reciben ningún tipo de subsidio en Aragón, puede verse completo aquí.

El Partido Popular del Ayuntamiento de Zaragoza, dejó clara su postura al indicar votará en contra del presupuesto municipal porque no genera empleo" y además "creará problemas en las contratas municipales". Por su parte, CHA, ha condicionado su apoyo a los presupuestos a la negociación a la readmisión de los 153 despedidos de AUZ.

El vicealcalde de Zaragoza,  Fernando Gimeno, quiso dejar claro ayer que "el Gobierno de Zaragoza quiere aprobarlo antes del 31 de diciembre", aunque reconoció que esa fecha se podría alcanzar si se reduce el plazo de presentación de enmiendas.

Etiquetas