Navidad

Las grandes superficies llenan la ciudad de luces de Navidad

Los centros comerciales de la capital aragonesa han dado el pistoletazo de salida a las programación navideña con la inauguración de sus decoraciones.

Con la ciudad decorada para la ocasión pero todavía con el interruptor apagado, los centros comerciales han sido los más precoces en dar el pistoletazo de salida a la Navidad con el encendido de luces. 


Aragonia ha tomado la iniciativa a las 17.30, y tan solo una hora después ha tomado el relevo el C.C.Puerto Venecia con la presencia de Papá Noel quien ha sido el encargado de pulsar el interruptor, además el acto ha sido amenizado por el coro 'Amici Musicae' compuesto por 135 miembros. 


El Corte Inglés ha sido fiel a su cita con la Navidad y a las 19.00 ha llenado de luz sus tres centros de Zaragoza (Sagasta, Puerto Venecia y GranCasa) también acompañado por los villancicos del Coro del Colegio 'Corona de Aragón'. 


La luz no es el único protagonista de las vísperas de Navidad, Puerto Venecia ha organizado el concurso de Instagram 'Enciende la Navidad' que premiara a la mejor foto colgada en la red social con el hastag #navidadpv con un premio de 100 euros.


El desastre de Filipinas estará muy presente en la galería comercial pues el 'photocall' de Papá Noel recaudará fondos destinados a UNICEF


Aragonia por su parte celebrará diferentes actividades como cuentacuentos, la visita de Papá Noel y Los Reyes Magos, así como una exposición de belenes. 


Aunque con frío este fin de semana comienza oficialmente la época de compras de Navidad para tener todos los regalos listos para la noche del 24 de diciembre.