Despliega el menú
Zaragoza

Zaragoza

Comienza la segunda fase de las obras de conducción del gas en San Vicente de Paúl

En todo momento se garantizará un carril libre para el tráfico, aunque no se permitirá, mientras duren las obras en cada tramo, aparcar en el lado contrario de la calle.

La segunda fase de las obras de renovación de las conducciones de gas que se llevan a cabo en la calle de San Vicente de Paúl de Zaragozase inician este lunes. 

Los trabajos afectarán ahora al lado de los impares (acera de la derecha según el sentido del tráfico). Para intentar minimizar las afecciones, los trabajos se van a realizar por tramos. Se emprenderán en el que va de Coso a Santo Dominguito de Val y luego irán avanzando por manzanas hasta llegar a Echegaray y Caballero.

En todo momento se garantizará un carril libre para el tráfico, aunque no se permitirá, mientras duren las obras en cada tramo, aparcar en el lado contrario de la calle. Las paradas de autobús afectadas (el carril bus estará ocupado) se trasladarán al punto más próximo posible de manera temporal. Estas obras tienen una duración prevista de un mes, aproximadamente.

Reparación de alcantarillado en Domingo Miral 

Por otro lado, a partir del próximo martes, día 15, continuarán las obras de reparación de alcantarillado en la calle de Domingo Miral, en el paseo central, frente al Centro de Salud.

Esta obra hará necesario cortar el tráfico en esta vía, en el sentido San Francisco de Borja hacia Pedro Cerbuna. En sentido contrario se circulará con normalidad. Se espera que los trabajos concluyan el 31 de octubre.

Etiquetas