Zaragoza

Infraestructuras

Blasco (PAR) espera que el proyecto de desdoblamiento de la N-232 se convierta en realidad

El diputado aragonesista ha solicitado "la mayor agilidad posible en los procesos y voluntad política" para ejecutar y concluir "cuanto antes" una infraestructura que en la última década se ha cobrado la vida de más de 100 personas.

El portavoz del PAR en la Comisión de Obras Públicas de las Cortes de Aragón, Manuel Lorenzo Blasco, ha confiado en que el proyecto de desdoblamiento de la carretera N-232 entre Mallén y Figueruelas se convierta en realidad, tras iniciarse la fase de información pública. 

El diputado aragonesista ha destacado que no caben ya "más negativas ni enquistamientos" y que ahora "hace falta que se asignen partidas económicas en los Presupuestos Generales del Estado".

Por eso ha solicitado "la mayor agilidad posible en los procesos y voluntad política" para ejecutar y concluir "cuanto antes" una infraestructura que en la última década se ha cobrado la vida de más de 100 personas.

Manu Blasco, tras sentenciar que "las vidas humanas no tienen precio", ha exigido también el desdoblamiento de la carretera N-II (Fraga-Alfajarín), obra de "extrema necesidad" por la alta siniestralidad que se provoca en ese tramo.

Etiquetas