Barrios de Zaragoza

El cine vuelve este verano al barrio de 'El Gancho'

El programa 'Cine con Gancho' comenzará este viernes la proyección de 'Brave'. Su objetivo es dinamizar el barrio de San Pablo y recuperar espacios de encuentro.

'Cine con Gancho', una actividad cultural organizada por la Junta Municipal Casco Histórico de Zaragoza, abrirá este viernes, día 5 de julio, su XVI edición, con la proyección de la película titulada 'Brave'.


Este ciclo tiene como objetivo utilizar el cine como elemento dinamizador para así posibilitar una alternativa de ocio en el barrio de San Pablo, conocido popularmente como 'El Gancho'.


La proyección de películas "ha enganchado" a la población de esta zona. El ciclo no sólo se ha constituido como un referente de ocio importante en la época veraniega sino que también es un proyecto para recuperar espacios de encuentro entre todos los vecinos.


Para la presente edición 'Cine con Gancho', cuenta con la colaboración de la Oficina del Plan Integral del Casco Histórico se han programado dos sesiones. La primera, con la película 'Brave', que se proyectará en la plaza de San Pablo, a las 22.00.


La segunda sesión, con la película 'Tengo ganas de tí', se celebrará el viernes siguiente, día 12 de julio, en el mismo lugar y a la misma hora.


Como en anteriores ocasiones, la actividad 'Cine con Gancho' cuenta con la colaboración de 'Danze del Gancho' y 'Palomitas El Pilar'.