'Cine de barrio' celebra su vigésimo aniversario

José Manuel Parada, Arturo Fernández y Álex de la Iglesia participarán en el programa.

Concha Velasco, en el plató de 'Cine de barrio'.
Carmen Sevilla cede hoy el testigo de 'Cine de barrio' a Concha Velasco
HERALDO

'Cine de barrio' cumple 20 años en La 1 de Televisión Española y quiere celebrarlo con un especial que recordará la historia del programa, recibirá a algunos de los presentadores del espacio. Además este especial del sábado 24 de octubre, incluirá la actuación musical del violinista Ara Malikian y emitirá su película más vista en estas dos décadas: 'Abuelo Made in Spain', de Paco Martínez Soria.


Concha Velasco recibirá en el plató a José Manuel Parada, Arturo Fernández y Álex de la Iglesia, tres amantes de un programa que continúa firme en su empeño de promocionar el cine nacional y recuperar las cintas más entrañables del cine español y sus protagonistas.


Los tres han querido unirse a una celebración en la que habrá música, de la mano de Ara Malikian, y reportajes sobre la historia del programa, los rostros de sus presentadores y colaboradores, felicitaciones de muchos compañeros de la cadena y de los espectadores, un making of para conocer al equipo, un resumen de los premios y un homenaje a Carmen Sevilla.


Además, los espectadores tendrán la oportunidad de ver la película más vista de la historia del programa: 'Abuelo Made in Spain', de Paco Martínez Soria que, el 8 de enero del año 2000, fue vista por más de 5 millones de espectadores, 44.6% de cuota de pantalla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión