Despliega el menú
Zaragoza

Zaragoza

PSOE, CHA e IU piden información sobre Remar a la Delegación del Gobierno

Los portavoces de los tres partidos e dirigirán la próxima semana al Delegado del Gobierno en Aragón para recunir información sobre la organización.

Los portavoces de PSOE, CHA e IU en el Ayuntamiento de Zaragoza han informado en un comunicado conjunto que solicitarán a la Delegación del Gobierno en Aragón que investigue si la organización no gubernamental Remar cumple con la legalidad vigente.

Así, los portavoces de los grupos municipales de PSOE, CHA e IU, Carlos Pérez Anadón, Juan Martín y José Manuel Alonso, se dirigirán la próxima semana al Delegado del Gobierno en Aragón, como representante de la Administración General del Estado en esta comunidad, con el fin de que reclame a los Ministerios de Interior y de Justicia información sobre Remar.

En concreto, estos grupos pretenden que ambos ministerios informen y aclaren sobre el cumplimiento de la legalidad en los actos y estatutos de esta entidad y si existe cualquier expediente administrativo o diligencias penales abiertas a esta organización no gubernamental.

Etiquetas