Ateca

La dirección de Mondelez solicita cuatro semanas más para evaluar ofertas

La empresa ha pedido una prórroga de un mínimo de 4 semanas de la interrupción de las conversaciones mientras valora las ofertas de compra que están llegando.

La dirección de Mondelez Internacional, antigua Huesitos, ha pedido este lunes al comité empresa de su planta de Ateca una prórroga de mínimo cuatro semanas más en la interrupción temporal de las conversaciones mientras evalúa varias ofertas para la compra de la planta.


Esta interrupción de las conversaciones sobre el futuro cese de la actividad de la planta fue solicitada por el propio grupo el pasado 13 de mayo.


Las negociaciones sobre una posible compra de la planta atecana se encuentran todavía en una fase preliminar, por lo que han demandado un tiempo adicional para determinar si alguna de las ofertas se puede concretar en una propuesta sólida de adquisición, ha informado la empresa en un comunicado.


Asimismo, Mondelez ha asegurado que las expresiones de interés recibidas se circunscriben únicamente a la actividad del chocolate, con lo que, aunque se llevara a cabo una transacción, la producción de chicles y caramelos se trasladaría a la planta de Valladolid.