Despliega el menú
Zaragoza

Verano

La DPZ abre el plazo de inscripciones para las Colonias de Verano 2013

Los cuatro turnos de las colonias, de diez días de duración, se iniciarán los días 8 y 19 de julio y 11 y 22 de agosto. El plazo para presentar las solicitudes termina el 14 de junio.

La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) ha abierto el plazo de solicitudes para las Colonias de Verano 2013, que este año se celebrarán durante los meses de julio y agosto en el albergue municipal de Calcena y en las que participarán 220 menores de la provincia divididos en cuatro turnos.

En la actividad, organizada por el Área de Bienestar Social de la DPZ, tendrán preferencia las personas empadronadas en los municipios de la provincia pero podrán optar también a la inscripción, en el caso de que no se cubran todas las plazas, los menores empadronados en la ciudad de Zaragoza, según ha informado la institución provincial.

Los cuatro turnos de las colonias, de diez días de duración, se iniciarán los días 8 y 19 de julio y 11 y 22 de agosto y los interesados deberán presentar las solicitudes antes del próximo viernes, 14 de junio.

 

Etiquetas