Despliega el menú
Zaragoza

Zaragoza

Un detenido en la Intermodal con 4 kilos de marihuana

El detenido viajaba de Madrid a Holanda y la droga estaba envuelta en bolsas de basura perfumadas y acompañada de varios ambientadores domésticos dentro de la maleta.

La Policía Nacional ha detenido en la estación Intermodal de Zaragoza a un hombre de 52 años que viajaba en un autobús con destino a Holanda y portaba en una maleta cuatro kilogramosde marihuana en veinte bolsas de plástico.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, el detenido viajaba desde Madrid hacia Holanda y en una parada en la estación de Zaragoza, funcionarios de Policía practicaron un control rutinario y al subir al autobús se percataron de un fuerte olor a marihuana procedente de la bodega del vehículo.

Las mismas fuentes indican que un perro de la Unidad de Guías Caninos especialista en la detección de sustancias estupefacientes marcó claramente la maleta, en cuyo interior había veinte bolsas de plástico que contenían aproximadamente 200 gramos de marihuana cada una.

La droga fue localizada a pesar de las medidas de seguridad adoptadas para camuflar el olor de la marihuana, que estaba envuelta en bolsas de basura perfumadas y acompañada de varios ambientadores domésticos dentro de la maleta.

La operación ha sido llevada a cabo por funcionarios de la Brigada Móvil y de la Unidad de Guías Caninos pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior.

Etiquetas