Zaragoza

Dos heridos en sendos accidentes en Zaragoza

Una joven de 19 años tuvo que ser trasladada al hospital tras una colisión en el Camino de Bárboles y un motorista de 32 sufrió heridas leves en otro accidente en el polígono de Malpica.

Dos personas han resultado heridas en las últimas horas en sendos accidentes de circulación ocurridos en la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


A las 23.05 de este jueves, en el Camino de Bárboles en los barrios rurales de la margen derecha, una persona de 42 años colisionó frontolateralmente con un turismo que se encontraba detenido en la cuneta de la vía.


A consecuencia del choque, ha resultado herida la joven que ocupaba el asiento del copiloto, una joven de 19 años que ha sido trasladada en ambulancia al hospital Clínico Universitario de la ciudad para ser atendida de sus lesiones.


La conductora del primer turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia y llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad.


Por otra parte, a las 18.45 en el polígono de Malpica, un camión conducido por una persona de 24 años ha colisionado con una motocicleta cuyo conductor, de 32 años, ha sufrido lesiones de pronóstico leve.


Ambos conductores llevaban correctamente colocados y abrochados el cinturón de seguridad y el casco de protección, respectivamente. Las causas del accidente están siendo investigadas, han señalado las mismas fuentes.