Zaragoza

Los vecinos dan el alto a una conductora bebida en Torrero

Varios ciudadanos detuvieron a una mujer que circulaba de forma anómala por la calle de Isla de Murano en Zaragoza y llamaron a la Policía. En la prueba de alcoholemia arrojó un resultado seis veces superior a la tasa permitida.

Varios vecinos de Zaragoza dieron el alto e impidieron continuar conduciendo a una mujer de 37 años que circulaba de forma anómala por la calle Isla de Murano del barrio de Torrero.


Los mismo ciudadanos llamaron a la Policía Local, que realizó la prueba de alcoholemia a la conductora. La joven arrojó un resultado seis veces superior a la tasa de alcohol permitida, por lo que ha sido citada para juicio rápido y el vehículo pasó a disposición judicial.


Además, otro joven de 30 años fue interceptado mientras circulaba bajo los efectos del alcohol por la calle de Santander, en Zaragoza. La Policía observó cómo circulaba a una velocidad superior a la permitida y le dio el alto. Al observar en él síntomas de haber ingerido alcohol, se le realizó la prueba y arrojó un resultado positivo.