Zaragoza

Un camión volcado corta durante varias horas un carril de la avenida Pirineos

Un camión frigorífico que salía de la A-2 volcó de costado sobre el carril izquierdo durante la noche. El vehículo ya ha sido retirado y el tráfico ha recuperado la normalidad.

Un carril de la avenida de los Pirineos de Zaragoza ha estado cortado durante más de 10 horas al tráfico a la altura de la salida 321, antes de la rotonda de la MAZ, debido al vuelco de un camión frigorífico en el que no hubo que lamentar daños personales.


El camión, que salía de la A-2, volcó de costado sobre el carril izquierdo ya ha sido retirado, recuperando el tráfico en ambos sentidos, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Zaragoza, que añaden que el servicio de mantenimiento sigue limpiando el carril del combustible vertido.


Los bomberos de Zaragoza recibieron una llamada a las 00.13 avisando del vuelco de este vehículo y alertando de que el mismo empezaba a arder, si bien, una vez traslados al lugar varios efectivos, pudieron comprobar que no había fuego y que el conductor, quien resultó ileso, había sido ayudado a salir del camión.


Su actuación en este accidente concluyó a las 01.45.