Bicicleta

Las Armas, sobre ruedas

El Centro Musical Artístico Las Armas ha organizado para este lunes y martes actividades relacionadas con la bicicleta.

Bicicleta en Las Armas
Encuentro de Biciceltas Antiguas _4
A.N.

El Centro Musical Artístico 'Las Armas' ha organizado para este lunes y martes distintas actividades relacionadas con la bicicleta en las que colaboran Vixen, Fixandxips, La Ciclería Social Club y Bike Polo ZGZ. 


La idea es "crear un vínculo de unión entre todos los amantes de la bicicleta", han explicado desde la organización para explicar que "vemos muy importante formar y fomentar un medio de transporte sostenible y ecológico" porque tiene una demanda "creciente en la ciudad", ya que Zaragoza "cada vez está más orientada al transporte público, la bicicleta y el peatón".


La programación es completa y variada durante estos dos días de actividades a las que los asistentes podrán unirse en función de sus intereses o posibilidades. A las 20.00 de este lunes se ha programado una quedada para salir a rodar en bicicleta. A las 22.30 tendrá lugar una actuación de La oreja de Evander y seguirán a las 23.30 con Galimatías y las 00.30 se escuchará al Dj Grime y las 2.00 a Vixen Djs. 


El martes, en el patio interior de Las Armas, las actividades comenzarán a las 10.00 con el mercadillo top manta, que estará abierto hasta las 14.00. A las 12.00 se han programado charlas de mecánica de la bicicleta urbana y el Bike Polo y a las 13.00 se realizarán pruebas de habilidad sobre la bicicleta. Tras una comida popular a las 14.30 se dará paso a las 16.30 del Campeonato Bike Polo One on One. Todas las actividades son totalmente gratuitas.