Despliega el menú
Zaragoza

Zaragoza

Atropellado un anciano en el paseo de los Olvidados

El peatón cruzaba la calzada fuera de cualquier paso habilitado para peatones.

Un anciano de 82 años, J.M.T.V., resultó atropellado este miércoles por la tarde por un coche que maniobraba marcha atrás a la altura del número 45 del paseo de los Olvidados, en Valdespartera. 

El conductor de un turismo, J.R.S.J., de 30 años, realizaba una maniobra de marcha atrás para estacionar en el lado derecho de la calzada, y no se dio cuenta de la presencia del peatón J.M.T.V., de 82 años, quien cruzaba fuera de todo paso habilitado para peatones. El anciano sufrió lesiones con pronóstico reservado. 

Alcoholemia

En la mediancohe del miércoles, el conductor de un turismo identificado como I.O.P., de 26 años de edad, que circulaba bebido, alcanzó a otro vehículo. A consecuencia del golpe, los ocupantes del vehículo golpeado sufrieron lesiones de carácter leve. Los hechos ocurrieron a la altura del número 10 de la calle de Díaz de Mendoza, de Zaragoza.

 

El turismo conducido por J.L.O.E. , de 31 años y en el que viajaba también LG.J., de 31 años, fue alcanzado por el coche que llevaba I.O.P. Al responsable del accidente se le apreciaban síntomas haber ingerido alcohol por lo que se le sometió a la prueba de etilometría, en la que arrojó un resultado superior al penalmente tipificado.

Los dos ocupantes del vehículo alcanzado fueron asistidos en un centro hospitalario donde les diagnostican lesiones de carácter leve. El conductor denunciado ha sido citado para juico rápido y su vehículo se ha puesto a disposición judicial.

Etiquetas