Delincuencia

Detenido un joven en Zaragoza por siete robos con fuerza

Otro hombre de 48 años fue arrestado en la capital aragonesa como responsable de dos intentos de robo con intimidación.

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a un joven de 24 años como presunto autor de siete robos con fuerza y a otro varón de 48 años, gracias a la colaboración ciudadana, como responsable de dos intentos de robo con intimidación. 


El joven de 24 años, D.G.G., fue detenido el pasado martes y, según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, habría accedido de madrugada al interior de varios establecimientos comerciales de la zona de El Tubo forzando la puerta principal de acceso con un objeto contundente.


Por el momento, se le imputa la comisión de siete delitos ocurridos en los últimos dos meses.


Agentes de la Policía Nacional detuvieron también el pasado miércoles a I.J.D.S., varón, de 48 años, quien accedió a un establecimiento del barrio de Torrero y amenazó con un cuchillo a la encargada sin lograr apropiarse de cantidad económica alguna.


Instantes después, volvió a intentar cometer unrobo con intimidación en otro establecimiento de la zona y en este caso fueron dos clientes quienes frustraron sus intenciones al hacerle frente y perseguirle por varias calles mientras daban aviso a la policía, que finalmente lo interceptó y detuvo.