Zaragoza

Tres detenidos por circular bajo la influencia del alcohol

Zaragoza

Tres conductores han sido detenidos en la capital aragonesa en las últimas horas por circular con sus vehículos superando la tasa de alcohol permitida, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.


A las 3.45, en la calle María Zambrano del zaragozano barrio del Actur-Rey Fernando, el conductor de una furgoneta J.G.A.R. de 49 años ha sido detectado circulando de forma anómala. Una vez realizada la prueba de alcoholemia, el hombre ha arrojado un resultado que casi cuadriplica el máximo permitido.


Además, los policías han comprobado que su permiso de conducción se encontraba caducado y el hombre ha proferido amenazas de muerte a los policías intervinientes, por lo que se han instruido diligencias judiciales y el hombre ha quedado citado para juicio rápido.


A las 3.25, en la avenida de Valencia, en el barrio de Delicias, una patrulla de Policía Local ha dado el "alto" al turismo conducido por D.G.A, de 35 años, que circulaba de forma irregular. Al observar síntomas de ingesta de alcohol, le han realizado la prueba de etilometría, en la que ha arrojado una tasa de alcohol superior en cuatro veces la máxima permitida.


Por ello, se han instruido diligencias judiciales y ha quedado citado para comparecer en juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y también ha quedado a disposición judicial.


Por último, a las 1.30 en la autovía de Madrid, en Delicias, el conductor José H.G., de 39 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Posteriormente, ha sido puesto en libertad y citado para comparecer en un juicio rápido.

Etiquetas