Información servicio

Las obras del tranvía cortarán el tráfico de Doctor Cerrada

Al quedar sin salida, los vehículos que accedan a Doctor Cerrada deberán salir por la calle Laguna de Rins hacia Gran Vía o, antes, por Dato hacia Cortes de Aragón.

Las obras del tranvía de Zaragoza harán necesario cortar, a partir del próximo lunes día 16, el paso de vehículos desde la calle Doctor Cerrada hacia el Paseo de Pamplona.


Estos trabajos, cuya realización se prolongará durante varias semanas, obligarán asimismo a prohibir el estacionamiento de vehículos en el lado de los números pares de Doctor Cerrada, desde su cruce con Laguna de Rins, informa el Ayuntamiento.Salida por Laguna de Rins

Al quedar sin salida, los vehículos que accedan a Doctor Cerrada deberán salir por la calle Laguna de Rins hacia Gran Vía o, antes, por Dato hacia Cortes de Aragón.


Los trabajos se enmarcan en la recta final del grueso de las obras de la segunda fase del tranvía que tienen en esta zona del entorno de la Plaza de Paraíso.


El Ayuntamiento recomienda evitar, en todo caso, circular en vehículo privado por este entorno si no es imprescindible.


También a partir del próximo lunes, día 16, el Adif va a llevar unos trabajos de mantenimiento en el Vial Norte de la Estación Intermodal de Delicias.


Se trata del viario coincidente con la salida de viajeros de la estación central de autobuses y del hotel ubicado en ese punto.


Las obras tendrán una duración estimada de tres semanas y afectarán a las paradas que las líneas de autobús 34, 51 y Ci1 tienen en dicho vial.


Por este motivo, tanto las paradas de autobús como de taxis, así como la subida y bajada de viajeros, se realizará desde el carril más próximo a la acera de la avenida Ciudad de Soria, que será adecuadamente señalizada a tal efecto.


Asimismo, los días 16 y 17 de abril se realizarán obras de mantenimiento de calzada, por parte del Servicio de Conservación de Infraestructuras, en la avenida de San José, concretamente en la semicalzada del tramo Miguel Servet-Cesáreo Alierta, aunque se mantendrá, en todo caso, un carril para la circulación.