Zaragoza

Cambio de paradas de autobús por las obras de la Intermodal

Los trabajos en el entorno de la estación de Delicias obligan a cambiar las paradas de las líneas de autobús 34, 51 y Ci1.

Los trabajos de mantenimiento que se van a desarrollar a partir del lunes en el Vial Norte de la Estación Intermodal de Delicias obligarán a cambiar las paradas de las líneas de autobús 34, 51 y Ci1.


Se trata del viario coincidente con la salida de viajeros de la Estación Central de Autobuses y del hotel ubicado en ese punto, por lo que tanto las paradas de autobús como de taxis, así como la subida y bajada de viajeros se realizará desde el carril más próximo a la acera de la Avenida Ciudad de Soria, que estará adecuadamente señalizada a tal efecto.


Las obras tendrán una duración estimada de tres semanas, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.Más obras en Zaragoza

Además, el lunes y el martes 17, el Servicio de Conservación de Infraestructuras también va a desarrollar una serie de trabajos que afectarán a la semicalzada del tramo Miguel Servet con Cesáreo Alierta.


El tráfico sólo dispondrá de un carril para circular en ese ámbito.