DURANTE LA NOCHE DEL PILAR

Cuatro jóvenes son detenidos por robos con violencia en Zaragoza

Fueron arrestados por dos robos con violencia a viandantes y, en uno de los casos, chocar intencionadamente contra un coche con la intención de abordar a sus ocupantes. Uno de ellos es menor de edad.

Cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos en Zaragoza como presuntos autores de dos robos con violencia a viandantes y, en uno de los casos, chocar intencionadamente contra un coche con la intención de abordar a sus ocupantes.


Según ha informado la Policía Local, dos jóvenes, identificados con las iniciales M. O, y M. A., ambos de 18 años, han sido detenidos alrededor de las 2.15, entre la avenida Ranillas y la calle Pablo Ruiz Picasso, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.


Los dos jóvenes abordaron presuntamente a otra persona para sustraerle con amenazas dinero y un teléfono móvil y, posteriormente, hicieron colisionar intencionadamente el vehículo que conducían contra otro turismo, con la presunta intención de abordar a sus ocupantes para sustraer los efectos que portaban.


En ese momento fueron observados por una patrulla de la Policía Local que procedió a su detención.


Más tarde, alrededor de las 5.00, entre las calles Cerezo y San Pablo, fueron arrestados L.O., de 20 años, y un menor de 16, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, al apoderarse con amenazas del dinero y de un teléfono móvil de un viandante al que abordaron en la vía pública.