VANDALISMO EN ZARAGOZA

... Y arden dos contenedores en las inmediaciones de Salvador Allende

El fuego se produjo en las calles Augusto Bebel y Matías Pastor. No ocasionó daños personales, pero sí materiales. Las llamas afectaron a la parte delantera de un vehículo que estaba estacionado en la zona.

El día del Pilar Zaragoza tampoco se salva de los vándalos. Este miércoles, sobre las 6.00, se registró una nueva quema de contenedores en el barrio del Actur de la capital aragonesa.


Según informan fuentes de bomberos, los contenedores ardieron en las calles Augusto Bebel y Matías Pastor, en las inmediaciones de la avenida de Salvador Allende.


El fuego no ocasionó daños personales, pero sí materiales. Las llamas de uno de los contenedores afectó a la parte delantera de un vehículo que estaba estacionado en la zona.


Este martes, el grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Zaragoza propuso aumentar el número de videocámaras de vigilancia y las sanciones de la ordenanza cívica por la quema de contenedores de residuos.


El concejal Sebastián Contín expuso la quema de contenedores de basura han supuesto unas pérdidas de más de 500.000 euros para el Ayuntamiento de Zaragoza en los últimos tres años y a lo largo de este año "ya se han quemado 200".