DELINCUENCIA

Detenido el presunto autor de cinco robos con violencia en Zaragoza

El detenido fue aumentando la violencia e intimidación en la comisión de los robos, que pasaron de ser verbales a físicas e incluso en los últimos llegó a amenazar a las víctimas con un cuchillo de grandes dimensiones.

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a un joven de 19 años como presunto autor de cinco robos con violencia e intimidación perpetrados en la zona de Miralbueno y el Barrio Oliver entre finales del pasado mes de mayo y el 27 de julio.


Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en Aragón, el detenido, A.F.J., fue aumentando la violencia e intimidación en la comisión de los robos, que pasaron de ser verbales a físicas e incluso en los últimos llegó a amenazar a las víctimas con un cuchillo de grandes dimensiones.


La semana pasada, un dispositivo especial dispuesto por agentes de la Comisaría del Distrito Actur-Rey Fernando permitieron la identificación y detención del sospechoso.


El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, cuyo titular ordenó su ingreso cautelar en la cárcel de Zuera (Zaragoza).