Zaragoza

Cinco detenidos por alcoholemias

ZARAGOZA

Cuatro hombres y una mujer han sido detenidos en las últimas horas por conducir bajo los efectos del alcohol. Uno de ellos cuadruplicaba la tasa de alcoholemia y casi choca con un furgón policial.

Cinco conductores -tres hombres y una mujer- han sido detenidos en Zaragoza en las últimas horas por conducir bajo los efectos del alcohol, según informa la Policía Local.


Una conductora, I. A. E, de 41 años, ha sido detenida por superar la tasa de alcohol a las 2.05, en la avenida Cesáreo Alierta. Su tasa del alcohol triplicaba el máximo permitido.


Otro conductor de 45 años, S. Z, ha sido detenido a las 4.35 en el Camino de las Torres tras conducir de forma temeraria y estar a punto de chocar con un furgón policial en el cruce de Camino de las Torres con Tenor Fleta. Su tasa de alcohol cuadruplicaba el límite permitido.


Una hora después era detenido otro hombre, V. G. de 30 años, por saltarse un semáforo en rojo en la avenida Pablo Ruiz Picasso, en el barrio del Actur. Un coche de la Policía Local se percató de la infracción y le dio el alto. Su tasa de alcohol triplicaba la establecida penalmente.


A la misma hora, era detenido un joven en el barrio de Torrero por un delito contra la seguridad vial. S. K. K de 20 años, quien también superaba la tasa de alcoholemia, se salió de la calzada y tras remontar la acera chocó contra una farola. El conductor resultó ileso.


Además, a última hora de la tarde se detuvo en la avenida de Salvador Allende a otro conductor, L. R. G de 32 años, implicado en un accidente sin heridos, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Los cuatro detenidos fueron puestos en libertad y citados para Juicio rápido.


Tres heridos leves por un choque en el Actur


El turismo conducido por E.Y.L de 57 años fue golpeado por otro conductor, J. S. B, de 28, que frenó para evitar golpear la puerta de un autotaxi del que bajaba un ocupante. El conductor del vehículo alcanzado y dos ocupantes resultaron heridos de carácter leve y fueron atentidos en el Hospital Clínico. Todos llevaban el cinturón de seguridad y arrojaron un resultado negativo en las pruebas de eliometría.


Etiquetas