Zaragoza

Detenido un hombre por causar daños esta madrugada en un bar de Zaragoza

AMENAZÓ A LOS CLIENTES

La Policía Local de Zaragoza ha detenido esta madrugada a un joven de 33 años por causar daños en un bar del barrio de Delicias y amenazar de muerte a los clientes.

Un hombre de 33 años ha sido detenido esta madrugada en Zaragoza por causar daños en un bar del barrio de Delicias y amenazar de muerte a los clientes.


Según ha informado la Policía, los hechos se han producido en torno a las 02.45 de la madrugada en un bar de la calle Escuelas Pías del barrio de Delicias.


Además, en el traslado, el detenido, identificado como S.A.S, ha provocado daños en el vehículo policial.


El joven ha sido puesto a disposición judicialConductor ebrio

La Policía Local de Zaragoza también ha detenido a un joven de 24 años por conducir un ciclomotor bajo los efectos de alcohol y sin tener permiso de conducir.


La detención se ha producido esta madrugada, a las 02.20 en la calle César Augusto, en el Casco Histórico de la ciudad, después de que una patrulla de la Policía diera el alto al joven tras observar que circulaba de forma irregular y no había respetado un semáforo en rojo en la intersección del paseo de Echegaray.


En las pruebas de etilometría, el joven, identificado como V.A.M.M, ha dado el doble de la máxima tasa de alcohol permitida.


El detenido, que no dispone de ninguna clase de permiso de conducir, ha quedado citado para comparecer en juicio rápido por un delito contra la seguridad vial


Etiquetas