Zaragoza

Muere un ciclista en una colisión con una motocicleta en Muel

ACCIDENTE EN ZARAGOZA

Una persona ha resultado muerta esta mañana como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados una bicicleta y una motocicleta y que ha tenido lugar en la N-330 a la altura del kilómetro 466,800, término municipal de Muel.

Un ciclista ha fallecido al colisionar contra una moto, en la carretera nacional N-330, en el término municipal de Muel. El accidente, en el que el motorista ha resultado herido grave, ha ocurrido alrededor de las 10.45, en el kilómetro 4.66 de la N-330, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.


Por el momento, se desconocen las causas de la colisión. El fallecido, José G. B., de 75 años de edad, era vecino de Zaragoza.

 

Choque de un ciclomotor en Calamocha

Ayer, R.L.C., de 21 años de edad, resultó herido de gravedad al colisionar el ciclomotor que conducía con un turismo en el kilómetro 3,2 de la carretera TE-19, en el término municipal de Calamocha.


El accidente tuvo lugar alrededor de las 16.30, cuando un ciclomotor marca Rieju, matrícula C-2073-BFT, colisionó frontalmente con un turismo marca Hyundai Santa Fe, matrícula 1187-BTV, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Teruel.


En la colisión, resultó herido grave R.L.C., vecino de Calamocha, mientras que el conductor del vehículo, J.M.S.L, de 51 años de edad, vecino de Monreal del Campo, salió ileso.


Etiquetas