Las obras de Don Jaime se reanudarán hasta el Coso después del Pilar

Los asistentes han propuesto que se realice la elevación de la calzada de Echegaray y Caballero entre el puente de Piedra y la entrada de la calle Don Jaime.

La calle de Don Jaime de Zaragoza.
Comienzan las obras para elevar la calzada en la calle de Don Jaime de Zaragoza
Heraldo

El Consejero de Urbanismo, Pablo Muñoz, se ha reunido esta mañana con representantes de asociaciones de vecinos de la margen izquierda (barrio de Jesús, Picarral, Arrabal, La Jota y Vadorrey) y la Asociación de Comerciantes de Don Jaime para compartir la posibilidad de completar la obra de accesibilidad de Don Jaime hasta plaza España.

En la reunión, el Consejero ha explicado que las obras de Don Jaime entre Echegaray y Caballero y Mayor/Espoz y Mina se han terminado, con la excepción de la plataforma de acceso al bus de plaza del Pilar, que llegará en los próximos días. Durante este encuentro, el Consejero les ha trasladado el plan del área de continuar la obra hasta su entronque con el Coso. Los comerciantes y vecinos han realizado sugerencias y propuestas respecto a los acabados, así como en relación a los problemas de movilidad colaterales generados durante la ejecución de las obras.

Los vecinos y comerciantes han mostrado su conformidad a que se continúen las obras después de las Fiestas del Pilar para que se terminen antes de las fiestas navideñas. Además, los asistentes han propuesto al Consejero que se realice la elevación de la calzada de Echegaray y Caballero entre el puente de Piedra y la entrada de la calle Don Jaime. El Consejero se ha comprometido a estudiar y ejecutar esta obra. En cualquier caso, se ha garantizado el paso de autobuses, taxis y bicicletas en todo el trazado de esta intervención.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión