Cierran las piscinas cubiertas: ¿dónde puedo nadar tranquilo en verano?

Zaragoza oferta once piscinas municipales que de lunes a viernes instalan calles para nadar en un horario determinado.

Centro deportivo municipal Salduba en una imagen de archivo
Centro deportivo municipal Salduba en una imagen de archivo
Enrique Navarro

El próximo sábado 30 de junio las piscinas cubiertas de Zaragoza echarán el cierre hasta septiembre, y los amantes de la natación tendrán que buscar un nuevo sitio donde nadar de lado a lado sin interrupciones. Para ello, la mitad de las piscinas municipales, que abrieron sus puertas el pasado 1 de junio, ofrecen a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de calles de natación en sus vasos más grandes durante estos meses de verano. 

Se trata de un total de 11 piscinas, de 22, las que instalan corcheras con una calle. Un servicio gratuito, salvo para el uso de grupos de enseñanza. Estas piscinas son: Actur, Ciudad Jardín, La Cartuja, La Granja, Movera, Palacio de Deportes, Peñaflor, Salduba, San Juan de Mozarrifar, Torrero y Valdefierro.

Horarios

Las calles, que podrán disfrutarse de lunes a viernes, comenzarán en todas las piscinas municipales a partir de las 11.00 y se retirarán las corcheras en la mayoría de ellas a las 15.00, salvo en la de La Granja que será a las 16.30. Además, las piscinas de Ciudad Jardín y de Torrero volverán a poner sus corcheras desde las 19.30 hasta el cierre.

En cuanto a los fines de semana, solo La Granja ofertará esta posibilidad los sábados de 11.00 a 14.00, excepto cuando el aforo de público haga imposible la reserva de este espacio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión