Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

Los Planetas, primera confirmación del FIZ 2018

Este lunes se han puesto a la venta nuevas entradas al precio de 25 euros.

Heraldo.es Actualizada 21/05/2018 a las 18:52
Los Planetas, primera confirmación del Festival de Música Independiente de Zaragoza.

La mítica banda granadina, Los Planetas, es el primer artista confirmado para la XVIII edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza, que se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio el próximo 29 de septiembre. Después de la excepcional acogida que la venta inicial de entradas ha tenido por parte del público, la presencia de Los Planetas hace presagiar que la edición 2018 será un éxito total.

Tras el anuncio de la primera confirmación del grupo más veterano de la música indie española, a partir de este lunes se ponen a la venta nuevas entradas al precio de 25 euros. Estarán disponibles en Cajeros Ibercaja e Ibercaja.es.

Los Planetas

La veterana banda fue pionera en la creación de música indie rock en nuestro país. Después de más de dos décadas en activo, comenzaron su andadura como grupo allá por 1993, siguiendo en la actualidad al pie del cañón. Entre sus canciones bandera se encuentran 'Mi hermana pequeña', 'De Viaje', 'La caja del diablo', 'Qué puedo hacer', 'David y Claudia' y el 'Himno Generacional #83'.

La formación está compuesta por Jota Rodríguez, su líder creativo y espiritual, Florent Muñoz, (fundadores ambos del grupo Subterráneo, que fue el germen de lo que hoy son Los Planetas), Erik Jiménez, Banin Fraile y Julián Méndez.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo