Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Siguen sin hallar al hombre denunciado por llevarse a su hijo

El letrado volvió a poner de manifiesto que la familia materna tiene sospechas fundadas de que Javier A. L. ha salido de Aragón junto a su hijo.

M. T. F Actualizada 16/05/2018 a las 17:45

La orden de búsqueda dictada el pasado lunes por el titular del Juzgado de lo Penal número 7 de la capital aragonesa contra el zaragozano Javier A. L., investigado por sustracción de menores al no haber entregado a su hijo menor de edad a su expareja, sigue vigente.

El abogado de la madre, José Lozano, comunicó este martes que la investigación iniciada el 6 de mayo, cuando el hombre tenía que devolver al niño de 8 años a su madre en un punto de encuentro familiar en virtud de un auto judicial, no ha registrado ninguna novedad en las últimas horas y siguen sin tener noticias del menor.

El letrado volvió a poner de manifiesto que la familia materna tiene sospechas fundadas de que Javier A. L. ha salido de Aragón junto a su hijo. De hecho, esta es una de las hipótesis con las que trabajan los policías del Grupo de Menores, según explicaron a este diario el lunes fuentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional en Aragón.

Este martes, la noticia de la desaparición fue difundida en televisiones y medios de comunicación nacionales. Mientras tanto, el perfil de riesgo de la madre con respecto a su expareja sigue siendo alto.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo