“Aragón a Lápiz”, muestra el patrimonio artístico de Aragón en Store CaixaBank Plaza Aragón.

La entidad organiza una exposición con 22 dibujos de Fernando Lapeña, que recogen los principales edificios e iglesias del patrimonio aragonés.

De izquierda a derecha: Eloy Ascaso (director área negocio CaixaBank Zaragoza Centro), Mª Pilar Espes (directora oficina Store CaixaBank Plaza Aragón), Maria Angeles Alvarez Añaños ( Vicepresidenta Hermandad El Refugio ) , Fernando Lapeña Lopez ( dibujante de la exposición ) y Santiago Sanchez Jorcano  ( Hermano Mayor Hermandad el Refugio )
“Aragón a Lápiz”, muestra el patrimonio artístico de Aragón en Store CaixaBank Plaza Aragón.
CaixaBank

CaixaBank presenta del 16 al 27 abril, coincidiendo con la festividad de San Jorge, una inédita exposición de 22 dibujos a lápiz que muestran los edificios más significativos de Aragón así como el arte mudéjar y románico de sus iglesias.

Fernando Lapeña López, Ingeniero actualmente jubilado, expone en la oficina Store Plaza Aragón de CaixaBank, dibujos de La Basílica del Pilar, edificio de Correos y Telégrafos o la torre de la Magdalena, de Zaragoza así como otros de las provincias de Huesca y Teruel, que muestran el patrimonio artístico de localidades como Alquezar o Valderrobres.

Además de la exposición, el dia 19 abril a las 18.30, Lapeña impartirá un taller sobre sus dibujos, las técnicas, su significado, sus motivaciones y aficiones de tardío despertar tras su jubilación, como ejemplo “Aragón a lápiz”. Charla dirigida al colectivo Family donde relatara como un directivo lleno de actividad se jubila y vuelve a reinventarse.

Charlas DialogA

Las charlas DialogA son una iniciativa de CaixaBank, que se lleva a cabo en las oficinas Store de la entidad. Se trata de una serie de charlas y talleres de interés, impartidas por expertos de primer nivel.

Las charlas están abiertas al público de manera gratuita, y el formato permite la interacción entre los clientes y los ponentes, ya que se concibe como una propuesta donde los asistentes tienen la posibilidad de dialogar y plantear dudas sobre los temas tratados, en un ambiente cómodo y distendido. Están enfocadas a los diferentes segmentos de clientes, con temáticas diversas, actuales y muy interesantes.

Toda la información al detalle está accesible en la web de DialogA, donde los propios clientes pueden gestionar su plaza y recibir notificaciones sobre los eventos a los que se apunten.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión